Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/01/2006, 03:03   #248
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
No, telemaco69, ya no existen radiocassetes, me he tragado un mp3 q tiene mucha mas cabida..... , o igual soy asi (tocapelotas?), pq veo q esta todo tan claro donde consultar para no volver al caos anterior al 30-N... Y dado q nuestras firmas van y vienen y en ella tengo este enlace, pasate a leerlo si quieres y me ahorro la indigestion de radiocassete o mp3.
Si no te he respondido antes, aparte q aqui no tenemos ese problema y la respuesta no tenia pq dartela yo, es pq no he estado hoy en casa. En fin por lo q dices se ha realizado la permutacion de muxes nacionales y autonomicos en comunidades multiprovinciales (tb comentada muchas veces) aunque pensaba q esto ya se habia llevado a cabo hace tiempo, al menos en comunidad valenciana ya se hizo tiempo ha...
Pues nada, sin rencores pero con ironia sigamos con lo nuestro q es la TDT. Por cierto donde te he visto antes? me suena tu nick.

SaludDos desde Yatova a 45 km de Valencia y 440 metros de altura nevando todo el dia como en la vida se ha visto por aqui y sigue.
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]

Última edición por dorex2; 28/01/2006 a las 03:12.
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir