Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/04/2014, 13:36   #7
kaiser77
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2014
Mensajes: 10
kaiser77 está en el buen camino
Bueno, después de haber entrado en el mundo de los robots de limpieza con mi LG Hom-bot VR6260LV, decisión muy meditada en su día y tras empaparme leyendo muchísimo sobre el tema, sobretodo en este foro. Decir que mi experiencia con el aparatito es muy grata, y más tras la última actualización de firmware.

Por circunstancias personales, y más después de una rotura de ligamento en muñeca, me he interesado por el mundo de los "scooba"...tela, la de horas y horas que he estado leyendo.

Sólo puedo hacer por agradeceros a tod@s l@s compañer@s del foro por todo lo que habeís escrito sobre el tema, con vuestras experiencias y opiniones, y como no, a ti Lepes, por esta guía para saber los pros y contras que uno se puede encontrar.

Y precisamente sabiendo estos pros y contras, meditando y buscando, al final me he decidido por una oferta encontrada en Amazon. Tras hablar con ellos, al tratarse de un producto reacondicionado (devuelto por otro cliente) y encargarse ellos de la garantía de 2 años, ellos se comprometen a la devolución del dinero, ya que no pueden prestar servicio técnico. Por otras experiencias con Amazon, y por algunas experiencias que os he leído en la que os han mareado a algunos con las reparaciones con el robot haciendo viajes de ida y vuelta al SAT, casi lo prefiero...que falla, devolución del dinero,...pero espero que me funcione y lo pueda aprovechar, que para eso hago la inversión.

Lo dicho, gracias a tod@s por vuestras aportaciones.
kaiser77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir