Tema: Breves F1
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/08/2008, 15:26   #388
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
Lewis Hamilton: "McLaren no puede confiarse"

El líder del Mundial cree que Hungría hizo ver al equipo que deben seguir trabajando duro

Hamilton llegaba al Gran Premio de Hungría como favorito para ganar su tercera carrera consecutiva tras haber dominado las sesiones libres y la calificación. Pero el inglés tuvo que rendirse ante Massa en una carrera donde también sufrió un pinchazo que le hizo acabar quinto. Sin embargo, Hamilton pudo aumentar su liderato gracias a la rotura de motor del brasileño a tres vueltas del final.

[B]Massa: "No podemos repetir ciertos errores, no nos quedan excusas"[/B]

Felipe Massa no se olvida del terrible final que sufrió en su mejor carrera en Fórmula 1, cuando su Ferrari le dejó tirado y sin victoria en Hungría. "Fue una pena porque el equipo y yo merecíamos la victoria. Cuando se rompió el motor tuve una sensación extraña, como una pesadilla de la que quería despertar, pero no pude porque ya lo estaba", manifestó.

[B]Portavoz de Schumacher no confirma su participación en las pruebas de Monza[/B]

Dice que no puede comentar nada sobre esa información

La portavoz de Michael Schumacher no quiso confirmar que el piloto de pruebas ocasional de Ferrari se deje ver subido a un bólido rojo durante las próximas pruebas en Monza.

[B]Rumor: Dennis quiere retirarse con el título 2008. Se dice que está más centrado en ganar que en el 2009 [/B]

La temporada 2008 podría ser la última de Ron Dennis al cargo del equipo McLaren -- particularmente si la escudería que usa motores Mercedes gana su primer campeonato del mundo en casi una década.
[B]
Glock - Acabar segundo fue algo increíble[/B]

Timo Glock dice que no podía creerse su suerte en Hungría cuando Felipe Massa se vio obligado a abandonar la carrera por una avería de motor, otorgándole la segunda posición en carrera.

"Fue algo increíble", admitió el alemán. "Cuando vi cómo le reventaba el motor a Felipe (Massa) a tres vueltas de la línea de meta y yo me colocaba segundo, pensé que tendría que pellizcarme".

"Kimi Raikkonen estaba presionándome con el otro Ferrari en las últimas vueltas de la carrera y yo estaba sufriendo un poco con los neumáticos más blandos", admitió Glock. "Después de los entrenamientos del viernes, ya sabíamos que sería complicado con las gomas blandas".

"Pero estaba teniendo un ritmo razonable y vi que tenía una ventaja de nueve segundos sobre Kimi", continuó el piloto de Toyota. "Luego el equipo me dijo que él era medio segundo más rápido que yo por vuelta. Intenté ir a más mientras seguía centrado en no destruir los neumáticos".

"Al final, Kimi estaba muy cerca, pero yo mantuve la calma y me aseguré de no cometer errores", añadió Glock. "Después de haber competido aquí con las GP2 Series, sabía que sería muy complicado adelantar... y más en la F1".
[B]
Massa - Merecíamos haber ganado en Budapest[/B]

Felipe Massa ha viajado a Brasil para disfrutar del parón veraniego de la Fórmula Uno e intentar dejar atrás la carrera en Hungría, en donde a tres vueltas para meta, cuando lideraba la prueba, el motor de su Ferrari reventó.

"Hace un par de días que he regresado a Sao Paulo. Estoy intentado olvidarme de lo de Budapest, ¡pero es muy difícil!", declaró el brasileño. "Aún así no quiero olvidarme del GP de Hungría, porque de alguna forma fue una de mis mejores carreras en la Fórmula Uno, aunque no acabó como las otras: con una victoria".

"Es una pena porque creo que tanto el equipo como yo merecíamos ese triunfo: tuvimos una carrera perfecta en un momento muy importante del campeonato", continuó Massa. "Desafortunadamente no pudimos sumar los diez puntos que ya teníamos en nuestras manos. Fue muy frustrante, pero estas cosas suceden en el automovilismo".

"Cuando se averió el motor, tuve una sensación muy extraña", admitió el piloto de Ferrari. "Fue como una pesadilla de la que quería despertarme, pero no podía ¡por qué ya estaba despierto! Fue una decepción increíble. Este deporte puede ser muy cruel".

Sobre la situación en el campeonato, Massa asegura que por el momento no tiene por qué preocuparse dado que su rival principal, Lewis Hamilton, no ganó en Hungría y Ferrari mostró que es fuerte.

"Estoy tranquilo porque Lewis no ganó, pero está claro que no podemos perder puntos de esa forma", añadió. "Perdimos diez puntos, pero el lado positivo es que demostramos que somos fuertes. El equipo hizo un trabajo fantástico durante todo el fin de semana, en cuanto a estrategia y eliminar los problemas que tuvimos en Inglaterra y Alemania".
[B]
BMW no entiende su pobre rendimiento en Hungría[/B]

Mario Theissen, director de BMW Motorsport, admite que no sabe la razón por la que sus monoplazas no rindieron a su ritmo habitual el pasado fin de semana en Hungría, donde sólo sumaron un punto.

"Nuestro rendimiento en los entrenamientos libres del viernes fue razonable, en la clasificatoria del sábado fue de buena a muy buena, pero en la carrera fue completamente diferente", admitió el alemán.

"El domingo parecía que no estábamos ahí, que la carrera estaba disputándose sin nosotros. En ningún momento Robert (Kubica) o Nick (Heidfeld) pudieron igualar los tiempos que marcaron en la clasificatoria. He de admitir que no sé la razón", indicó Theissen.

"Lo que está claro es que analizaremos la ecuación de coche, reglajes, neumáticos y condiciones de la pista. Observando los tiempos de Robert en la clasificatoria, debería haber estado luchando entre los primeros, pero en realidad, en algunas fases de la carrera, fue el más lento de la pista. Lo que sucedió fue completamente inesperado", concluyó.
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir