Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/05/2010, 21:57   #106
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ADNMaster Ver mensaje
Hola, soy nuevo por aquí, me he registrado para ver el tutorial de limpieza que teneis por aquí, y bueno, pensé que a lo mejor os podia ayudar.

Vereis, compré por ebay un modelo americano que venden en exclusiva en una gran tienda de los USA referencia roomba 536.

El caso es que esta trae el carro verde y el aerovac bin de serie (es la unica que lo hace). Lo digo por si quereis fotos o informacion que os pueda dar lo haré encantado.

Tened en cuenta que es mi primera Roomba, no puedo daros comparativas de antes/despues, sólo deciros que estoy encantado con esta unidad, los suelos practicamente brillan (tengo terrazo y alfombra de vinilo) y hace mucho menos ruido del que creía.

Por lo que he leido en:

[url]http://www.robotreviews.com/chat/viewtopic.php?f=10&t=12407&sid=3ab569a934e1a7ea449d6631a1b93735&start=40[/url]

esto se debe al rediseño del aerovac, pero como ya he dicho no puedo comparar.

Aunque ando liadísimo, dentro de una semana aproximadamente dispondré de algun rato por si alguien que viva en Valladolid quiere quedar y comparamos efectividad capacidades ruidos y todo eso (incluso una lucha "mod" versus "original")

Chao!
Bien venido, pues si he mirado ese post...y afirman las mejoras que tu intuyes.....hace menos ruido y es mas eficaz en general.....para algo sirve llegar el último.....te llevas todas las mejoras a un buen precio....yo tendré que esperar a que se rompan o se desgasten ........que tamos en crisis
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir