Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/07/2010, 13:41   #110
torre01
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2010
Mensajes: 118
torre01 está en el buen camino
[QUOTE=leotron;4079297]Este.....me dejas con las dudas.....¿es mas eficaz con respecto a?<<<Que no le entra tanto polvo por abajo y ¿por arriba?<<<<<Que al cerrarle la "claridad" por debajo ¿tiene mas sencibilidad y asi no golpea tanto?,o me he perdido y no me encuentro[/QUOTE]

Es más eficaz respecto a como viene de serie.

Debido a las "turbulencias" que genera el cepillo lateral y los centrales la corriente de polvo que se genera en la base de la roomba en funcionamiento es considerable y tiende a meterse por todos los rincones, especialmente por la parte inferior del parachoques depositandose sobre los diodos que sirven para que la roomba disminuya su velocidad al aproximarse a un objeto. Es increible la cantidad de polvo que llega a encontrarse con poco más de 3 meses en uso.

Por esto; la mejora propuesta por Vincent_astu, si bien no evita que el 100% del polvo entre en ese área, protege de que el polvo generado entre con facilidad por ahí; esto se observa si tras varios usos nos fijamos en el polvo adherido en la parte baja de la roomba. Los sensores de desnivel quedan libres ya que se recorta la bolsa +- a su medida.

Saludos,

Última edición por torre01; 06/07/2010 a las 13:44.
torre01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir