Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/09/2008, 09:01   #727
ea5zf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/nov/2004
Mensajes: 38
ea5zf está en el buen camino
[QUOTE=trubunner;3521293]por fin llego la tdt a la vall d´uixo. muchas gracias aunque queda el mux de la television publica[/QUOTE]

Si, por fin, pero creo que están de pruebas todavía, mi amigo está de vacaciones y no me ha confirmado nada, pero cuando le he dado los canales de emisión que se están utilizando en La Vall, me ha puesto mala cara.
Yo noto señal, pero no puedo decodificar bien en el 46, 50, 54, 64, y 69, solo decodifico bien el 57 en donde aparece Tele5, esto no es correcto, según la planificación nacional, para los MUX nacionales ya conocidos se deberían utilizar los canales SFN del 66 al 69 y luego el 60 para C9, creo que el 58 para TVE... y esto no se cumple.
Vaya tela de coordinación de frecuencias, espero que estén de pruebas y que cuando se abra definitivamente se corrijan tanto las frecuencias como los problemas, dado que estoy a poca distancia del repetidor, con visión directa de las antenas y mi instalación es de unos 5 años, si con eso no se puede ver decentemente casi ningún MUX conectado directamente a la antena sin repartidores ni nada esto promete...!
Salu2
Xavi
ea5zf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir