Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/10/2014, 17:55   #28
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=ayark69;4668509]y si pones un platillo o tapon de las cervezas tambien se ve de puta madre!!! eres un cachondo!!!
Astra en la peninsula son 80 o 90 de plato e hispasat "satelite español" apartir de 60.
tampoco digo que tu con una paellera de seis porciones lo veas de puta madre.
UN SALUDO[/QUOTE]Pues si, soy un cachondo, la de 35cm se la puese a un amigo y la antena de 6 porciones la tengo en el trastero (180cm), funcionando tengo todas las medidas, en el piso 50 a 130cm y en la finca 50 y 80cm.

Esta es la que tiene 3usAttcK y le funciona bien segun comenta.


Una cosa es la recomendacion para el Astra-Hot Bird, que siempre se recomienda 80cm con monoblock de 6º, con otra medida no se saca todo el rendimiento a la antena.

Para Astra (el de siempre), la antena fija minima es 60cm (bien ajustada o con buen material 50cm), si tienes que poner una antena nueva, pensando en el mal tiempo (el malo de la pelicula) y otros defectos de ajuste y mala calidad del cable, lo ideal es 80cm tambien.

Recuerda avisar a SES (la dueña del satelite) que tienen mal la huella del satelite Astra 1KR situado a 19'2ºEste, la foto es para mal tiempo.

Resto de satelites para consultar, aqui: [url]http://es.ses.com/5259282/fleet-coverage[/url]


PD:Mi antena comunitaria (F.I) es de 50cm, la de la comunidad (F.I) es de 90cm.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir