Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/04/2009, 15:29   #7
mabe 
En servir a los demás está la grandeza del humano
 
Avatar de mabe
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 3.977
mabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Tengo el dhcp activado y obtener ip automáticamente, he abierto el router, por si el problema era de la contraseña, he puesto la misma ip que otro ordenador que tengo conectado por cable,.... en fin, de todo y nada. Pero como os digo, es algo extraño, porque si arranco a prueba de fallos se conecta sin problema, con contraseña, sin contraseña y hasta de lado , pero en el momento que inicio normalmente... se fastidia el invento. Hasta he desactivado el antivirus y el firewall. Lo único que veo diferente en las conexiones de red, es que en modo inicio normal, me sale una conexión 1394 que no la puedo eliminar, aunque tampoco creo que sea ese el problema. Esa conexión en modo seguro no me sale.
__________________
volando voy... volando vengo
Siempre aprendiendo
mabe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir