Tema: Breves F1
Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/05/2008, 14:05   #227
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
[B]Montoya no le da esperanzas a su compañero de la NASCAR. Quiere hacer una prueba de F1 con Toyota[/B]

El ex piloto de carreras de F1 que se marchó a la NASCAR, Juan Pablo Montoya, advirtió a su rival americano Kyle Busch que no se emocione demasiado con su próxima oportunidad para probar un monoplaza de Fórmula 1. Busch, uno de los pilotos líderes de la NASCAR, reveló que está hablando con Toyota para probar con el equipo este invierno, y no quiso descartar un cambio total a la máxima categoría del automovilismo.



[B]Red Bull y Renault preocupan a Trulli[/B]

Jarno Trulli dice estar preocupado con la actual situación de la escudería Toyota, que ha visto como carrera tras carrera sus rivales en Red Bull y Renault han ido recuperando terreno en los circuitos.

El piloto italiano ha admitido al canal 'Speed TV' que con cada gran premio que pasa se está "haciendo más difícil sumar puntos. En las tres primeras carreras estuvimos por delante de los Red Bull y Renault, pero ahora probablemente estamos un poco por detrás de ellos".

"Pienso que son una o dos décimas de segundo más rápidos que nosotros, mientras que antes eran una o dos décimas más lentos. Eso demuestra que la situación en el medio de la parrilla está muy cerrada y la importancia de los trabajos que el equipo lleva a cabo para desarrollar el monoplaza".

"Cuando estás luchando por un punto en el medio, necesitar emplear toda tu experiencia y mejores esfuerzos para lograrlo. En lo que llevamos de temporada, no he cometido errores. Obviamente estoy encantado con mi forma de conducir, pero si hay un tío que puede decir que ha tenido mala suerte, ese soy yo. Mi resultado en la primera carrera y en España me van a costar mucho al final de la temporada".

Pero a pesar de los lamentos, Trulli asegura seguir comprometido con su trabajo y su intención es "empujar al equipo porque tenemos un buen coche, una buena línea de fondo; el equipo es fuerte y necesitamos esforzarnos. Yo estoy haciendo lo que puedo".

"No quiero clasificar en la primera línea de parrilla como Alonso hizo en España y luego acabar detrás de nosotros como lo iba a hacer. No estaba haciendo trampas, pero fue una interpretación diferente de estrategia. Nosotros necesitamos construir un coche más rápido para poder luchar con la misma cantidad de combustible que llevan el resto de coche del frente".
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir