Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/02/2009, 15:13   #21
Encantada
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2009
Mensajes: 52
Encantada está en el buen camino
[QUOTE=leotron;3705131]Encantada....me has dejao mas liao....ya no se, creo que te estas metiendo con muchos paratejos a la vez.....mira que todavia no se ha inventado o no conozco la "patologia" de....Cual me compro ahora......creo que se llama "consumismo"..... que mira que nos crean "necesidades" que pasan a ser "inprescindibles"..... te lo digo porque podrias ser candidata al Armario Planchador de Fagor.....que me parece si un invento que impresiona, pero que no te deja la ropa como planchar a mano (segun informacion)....pero ....Cuesta un Paston y consume otro paston y ocupa un mogollon (nevera)....pero si lo fabrican es que hay gente que los consume....hay este mundo Ecologista y ahorrador intuyo por donde vamos a reventar........todo tiene su punto, oiga, pero hay que tener un "algoritmo-logico"jejejej ....y soy un consumista natorrrr que sepas¡¡¡¡

P.D. Si confirmo ese dia funesto que se fue a bajo el server.....escribí un mogollon y se fue todo a la Mer....... saludos[/QUOTE]


Leotron, ese mensaje no lo escribí yo, lo escribió Celeste1975 y Lepes no se porqué, creyó que lo había escrito yo.
Encantada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir