Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/11/2004, 22:22   #8
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
cuando dices que no están es que no los ves en el nico o que la pagina no se actualiza con las modificaciones?, como dice ijzys hay servidores que tardan un verano en actualizarse, no se si es problema de cookies, a mí me pasaba con terra, por mas que daba a actualizar en el explorer, no aparecia la modificación, no habrás pasado del limite de almacenamiento con las fotos? tambien me ha pasado con terra las fotos de gran tamaño Ks se borraban solas, si te parece me pasas la direccion de la pagina y le echo un vistazo,

un saludo.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir