Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/07/2008, 00:13   #1
muiñeiro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2007
Mensajes: 16
muiñeiro está en el buen camino
Abusos de compañías telefónicas

Después de varios años con la operadora orange de telefonía fija decidí cambiarme a telefónica, esta última compañía dijo que se encargaban de todo, es decir, de dar de baja el servicio de llamadas, que era el que tenía contratado con orange. Esto sucedía a finales del año 2007, momento desde el cual telefónica empezo a pasarnos los recibos con coste de llamadas y línea. Para mi sorpresa orange me facturó llamadas de ese mes de diciembre y de enero, llamadas de las cuales no me envió detalle aunque por supuesto si la factura. Decidí no pagar y llamar a ambas compañías para saber lo que estaba pasando. telefónica dijo que todo estaba en orden y que yo no debía pagar esa factura. orange dijo que yo no me había dado de baja. Siete meses después la primera factura que tenía un importe de 10´44 euros se ha convertido en 20,88 y además se me requiere el pago desde un bufete de abogados. Yo he pagado esas llamadas a telefónica que es la compañía que me ha dado el servicio y no se que hacer. agradecería una ayuda
muiñeiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir