Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/09/2008, 00:15   #1
xeloa 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de xeloa
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2006
Mensajes: 475
xeloa está en el buen camino
Firm N3 portugueses etc. (FAKE - FALSO - PELIGRO)

hay este firm en fourtouci,creo que con fecha de hoy o de ayer,yo intentare provarlo mañana y ya comento si mi deco sigue vivo,saludos


"TBOSTON 4500 4600 RAPITRON V2_Beta CAB
Revision Firmware Rapitron para ver kaka TV. Es una beta y esta en pruebas (Tranquilos no daña el deco, y no es fake) ". Dentro de el aparece el

***Se florea igual como la versión primera Rapitron, una vez cargado el firm buscar los canales y ya esta.
Recuerdo que este firm esta en pruebas y puede que haya fallos de encriptación con algún canal (solo en video, en audio 100% ok), las taquillas de momento no se pueden emular aunque se esta trabajando en ello.
Estan todos los proveedores, pero ni caso porque solo funciona con kaka Tv y alguno más y no hay "autoroll"
Debido a que ********* tiene la tarjeta con una rom superior a la de kakaTv (p*****l+= 180 y kaka Tv= 142), aún hay problemas para emular la plataforma, aunque hay buenos avances. Gracias y disfrutad del Nuevo Negravison 3...

P.D. sOLO FUNCIONA CON TBOSTON DVB 4500 NEW USALS Y MOSSAIC (cLASSIC NO...), Y TBOSTON DVB 4600 ASI COMO CON SUS RESPECTIVOS
xeloa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE