Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/05/2006, 17:13   #2
elece
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2003
Mensajes: 32
elece está en el buen camino
[QUOTE=bimon]Muy buenas,

Seguramente será una pregunta algo chorras y a lo mejor no es este foro el mejor lugar para plantearla, pero bueno, me trae de cabeza y a ver si a alguno le ha pasado algo semejante y me puede ayudar.

Tengo una flamante DM7025 de reciente adquisicion que va a las mil maravillas... Con su gemini-1.40, su HDD, y unos emus muy majetes...

En ppio todo correcto, pero resulta que cuando sintonizo los canales del ASTRA, no me aparecen todos... de hecho, solo no me aparecen los de la freq 11788, osea las 5 primeras taquillas... un incordio!

La tengo conectada a la antena colectiva de la comunidad, y supongo q sera un problema de instalacion, pero claro... quien le va a reclamar al maestro armero cuando le estas quitando las herramientas!!

Alguien tiene alguna idea de por qué no se ven los canales de esa freq en concreto?[/QUOTE]
A mí me pasa eso mismo con los de la frecuencia 11817; en mi caso, por lo que contaron los administradores, se trata de que robaron uno de los amplificadores (se conoce que hay uno para cada traspondedor o algo así).
Yo no he dicho nada, y no puedo predicar con el ejemplo, pero realmente no tienes por qué estar abonado para que arreglen la instalación si ésta esta estropeada, incluso en el caso de que d+ la hubiese puesto gratis, puesto que pasa a ser un bien de la comunidad y debe ser reparado si se estropea. Piensa además que podría darse el caso de que alguien te hubiese dejado un aparato con su correspondiente tarjeta de abonado por una temporada (es si esto es legal o no ya no me meto)
Yo me animo cualquier dia a exigirle al administrador que repongan lo robado, aunque me extraña que no haya nadie en el edificio, de varios portales, que tenga d+ contratado.
elece está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir