Tema: NASN europe
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/05/2008, 12:20   #63
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=fruncer;3356378]El firm lo he encontrado y mi duda es la siguiente,te vienen unos archivos para cambiar el boot a 41.02 y el mio es un Axil ad600 con boot 41.01;le puedo poner ese firm al mio sin tener que modificar el boot,es que he estado leiendo todo el post y al final no me he aclarado demasiado.Realmente yo tendo dos parabolicas con disceq (q ni con el replicant ni el hispanos2 me va demasiado bien) una hacia astra y la otra intelsat1w (futbol claro está) pero tambien me interesaria por ejemplo ver los premier erotick que no se me ven y el hit24 por ejemplo que creo que estan en ORF sino me equivoco.Ayuda por favor y gracias[/QUOTE]

no le cambies el boot a tu deco, o empezaras a tener problemas. todos los firm actuales son compatibles con los boot 39.02 41.01 y 41.02, por lo menos los decos a los que no se le han cambiado nunca el boot.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir