Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/08/2014, 10:27   #17
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=andorrilla;4645214]buenas tardes querido amigo 3usAttcK..

buenas tardes,me parece increible que le haya sacado de detrás de la mata..
por favor,usted inculto...entonces yo no se mi calificativo..hombre no soy un lumbreras,pero...

le voy a decir algo entre dientes..por favor..por entablar amistad con usted...me han tachado de espía...lo cual no es cierto,yo voy a seguir hablando con usted todo lo que pueda...y al que viene a mirar,porque viene...le diré que nunca he hablado con usted en privado y no se siquiera ni su nombre..

para que lo lea el que viene..lo ves bonito..

estimado un fuerte saludo,es un placer..echo de menos al otro sr..un abrazo para él..salud..[/QUOTE]

Por dios, la incultura no va referida a usted...si no a todos esos que solo les gusta escuchar la música que les gusta, pero cuando el tono cambia se ofenden....

El sr M hace un mes que no se tampoco nada de el, algo me preocupa... pero en estas fechas...ya se sabe

Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir