Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/08/2009, 03:24   #2
El_meu
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 472
El_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradable
Gracias por este post, es muy esclarecedor.
Pero querría comentar un par de cosas:

La primera es que también funciona con los adaptadores USB-RS232 en los ordenadores nuevos sin puertos COM (como los portátiles). Lo único que hay que hacer es instalar correctamente los drivers del adaptador y luego, en el loader, cambiar el puerto COM al que el sistema asigne a éste.

Y la segunda es una duda sobre el proceso de carga: cuando actualizo un Vectra, antes de cargarlo voy al menú "Aplicaciones" del deco y con el mando borro la versión que hay instalada antes de cargarle con el nullmodem otra. Luego la carga la hago como la describes.
No sé si es bueno o malo o si estoy siendo demasiado precavido, pero prefiero hacerlo así para evitar posibles problemas al escribir directamente una versión sobre la otra y que pueda hacerlo con errores y se acabe colgando el deco. No sé si en estos aparatos pasa, mi experiencia con los Illusion es muy limitada, pero en otros decos recomiendan pasar de vez en cuando un cleaner o imágenes de borrado para garantizar una eliminación correcta del software anterior.

Un saludo

Última edición por El_meu; 05/08/2009 a las 03:28.
El_meu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir