Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/07/2009, 23:46   #37
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=e-duard;3821879]Hola ZackY!

Gracias por tomar cartas en el asunto y me congratulo de la solución aportada. Ésto podría haber solucionado y zanjado el tema de una forma satisfactoria para todos, lástima que llegue deemmaasssiiiiaaado tarde y varios de los asiduos y más prestigiosos foreros ya han tomado su decisión.

Sin ellos este foro ha quedado vacío, sin aportaciones interesantes ni interés alguno.

Espero que esta opinión que aportas sirva para que, por lo menos, algunos recapaciten y vuelvan (aunque sea previa negociación contigo)

Sal-U2 y gracias, ZackY![/QUOTE]

Eso, E-duard, estoy totalmente contigo he dado mi opinion sobre lo absurdo que ha sido esto, pero siempre quedan los pactos entre caballeros y un poquito de bajar la cabeza que de rectificar es de sabios, pero se le debe una "rectificacion y espaldarazo" , al gran forero Sr.Vicent.....persona que ha apoyado, asesorado, descrito,solucionado, sacrificado su valioso tiempo.....vamos un libro abierto en este foro y aqui queda mi mas contundente "manifestacion de solaridad para aquellos actores desinteresados de este mundo" (que son pocos y escasos) me queda la esperanza de los tiempos despues de la "tormenta" vienen los dias mas bellos de este mundo.... un Felicidades y un ¡arriba¡¡ a las buenos actos

(esta haciendo efecto la huelga de dedos caidos (HDC)
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir