Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/2014, 10:08   #34
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por elmasbuho Ver mensaje
Que si amigo que tu explicacion es de 10 muy bien planteada,pero el tema no es ese el tema es que con todos los decos que estan vendiendo y el paston que estan ganando lo minimo que podian hacer el que por lo menos fuese mas estable.Tengo este deco desde que salio y ha ido a peor en estavilidad y visionado,contra mas ventas que an echo peor visionado y claro haora me diras claro como hay mas menos estable mas peticiones ect,pero eso no es asi conta mas venta lo que tenian que hacer es estavilizar el servidor y dar un servicio dentro de lo que cabe un poco mas decente.Pero bueno es solo mi opinion.
Su negocio es vender aparatos... no que tu veas la tele.

Su preocupación, es que cada vez que la fabrica china saque una remesa este vendida antes de descargar el contenedor...

Y para reclamar el maestro armero, en la garantia de todos pone claramente que la pierdes al modificar su software....

Pretender ver la tele por 90€ es lo que tiene.... no hay a quien quejarse.


Saludos 3usAttck.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir