Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/09/2015, 01:30   #2
devi2
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 1.524
devi2 es un glorioso faro de luzdevi2 es un glorioso faro de luzdevi2 es un glorioso faro de luzdevi2 es un glorioso faro de luzdevi2 es un glorioso faro de luzdevi2 es un glorioso faro de luz
[QUOTE=Periquito;4737433]Hilo para indicar los ingresos o peticiones de retirada de vuestro saldo.

Vuestro saldo estará indicado en la tabla de saldos de participantes en el hilo de información general. Estad atenta a ella porque evidentemente sinsaldo no se puede participar.

Para los ingresos solo hace falta indicar la cantidad que habeis ingresado o transferido a la cuenta habitual.
Siempre que hagais un ingreso o transferencia recordad poner vuestro nick en el apartado "Concepto". NO HACE FALTA PONER NADA MÁS, SOLO EL NICK (pero no olvideis poner el post correspondiente en este hilo).
Recordad también que los ingresos directos son instantáneos pero las transferencias suelen tardar uno o dos días.
Como cada temporada, la participación mínima es de 3 jornadas por lo que el ingreso ha de ser como mínimo de 15€ (5€ por jornada).

Para retirar saldo teneis que poner un post en este hilo indicando vuestro deseo de retirarlo y enviarme un privado, indicando la cantidad a retirar y donde os pediré los datos necesarios.

Para cualquier duda poneos en contacto conmigo por privado o en la nueva dirección de correo de la peña [email]zacky1x2@gmail.com[/email][/QUOTE]

Hola periquito,si puedes pon la tabla de saldo,yo se que me quedo suficiente para empezar pero no me gustaria que me pillase el toro como la temporada pasada

Un saludo
devi2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir