Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/10/2011, 23:04   #79
kik1a
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2011
Mensajes: 1
kik1a está en el buen camino
Question Las "malditas pelusas"...

Hola a todos, soy nuevo.

Antes de nada, felicidades por el foro, creo que es muy bueno y ademas podria servir para solucionar el problema que tengo.

Hace meses compré la Navi pero la he hecho servir poco pq estaba bastante desanimado y descontento con su rendimiento. Sí que limpia y recorre la casa pero me hace de "dispersador de pelusas" basicamente. He visto que a otras personas les pasaba lo mismo y las posibles soluciones.

Lo intentare a ver que tal y ya os explicaré. Pero comentar que una vez acabado el comedor (parquet y unos 26 m2) quedaban esparcidas irregularmente unas 8-10 pelusas de tamaño considerable, com una uña entera y la sensacion no era precisamente de limpieza.

Pregunte al servicio cliente de Samsumg y flipé con su respuesta:

[I]El funcionamiento que nos describe del equipo es correcto, viniendo
especificado en el segundo párrafo de la página 11 de su manual de
usuario y que a continuación le mentamos: “Después de la limpieza pueden quedar acumulaciones de polvo formadas duran limpieza que la aspiradora no pueda aspirar. En tales casos, estas acumulaciones de polvo se han de eliminar con otro útil de limpieza.”[/I]

Así que ya estaba algo desesperado cuando encontre este foro y sus posibles "bricos" para solucionar el tema.

El tema de los fieltros redondos no lo pillo del todo, su función es que se queden enganchadas las pelusas? O desviarlas para que no se escapen y vayan hacia el succionador?

Bueno, lo dicho, gracias por el foro y las buenas ideas que parecen haber. Ya os contaré.

Enric
kik1a está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir