Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/03/2015, 08:24   #741
daviddrf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jul/2009
Mensajes: 32
daviddrf está en el buen camino
[QUOTE=john_rosse;4702651]x daviddrf
1 sin sim desactiva todas las conexiones
2 entra en configuracion
3 opciones avanzadas
4 sim
5 escribe MEPD manteniendo alt pulsado ,entraras a un menu oculto donde te indicara los bloqueos activos, mira si esta activo NET
6 si lo está escribe MEPE con alt pulsado te dira los intentos restantes y pedirá codigo mep2.
7 introducir codigo suministrado i dar clik a "OK". Si todo correcto dirá "codigo correcto"
8 telefono liberado.
Salu2[/QUOTE]

Hola, gracias por la respuesta en primer lugar. En segundo lugar comentarte que he hecho todo lo que me has dicho y te confirmo me sigue diciendo que el código es erróneo (por dos veces, en ningún momento me pone "Código aceptado") y ya solo me quedan 6 intentos. Por si acaso he vuelto a entrar en el menú oculto de ingeniería para comprobar que tanto el IMEI como el MEP habían sido correctamente comprobados por mi parte y así es, son los que puse arriba. Por tanto no sé qué hacer ya que he seguido las instrucciones al pie de la letra, tanto con como sin SIM y aún así y para mi mala suerte sigue sin funcionarme. A ver si alguien me puede decir qué estoy haciendo mal por favor. Gracias igualmente por la ayuda john_rosse. Saludos.

PD: cuelgo a continuación algunos de los enlaces que me han sido más útiles (os recuerdo que tanto el MPE Reader como el Logger no me han funcionado nunca habiendo elegido en mi Blackberry la opción "Solo carga" tras enchufarlo por cable USB-microUSB al PC después de haber instalado los drivers de Blackberry para Windows):

no se pueden poner enlaces a paginas exteriores a zackyfiles, normas del foro

Última edición por john_rosse; 07/03/2015 a las 12:27.
daviddrf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir