Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/03/2015, 23:23   #754
Hamas
Baneado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2011
Mensajes: 4.402
Hamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=daviddrf;4704657]Hola Hamas. Sí, el equipo estaba completamente nuevo y precintado en el momento de ser abierto por mí, por eso me extraña que el IMEI esté reportado o cambiado. Si me pudieras ayudar sería genial. Dime qué datos quieres que te dé y haré todo lo posible. El IMEI del terminal es 356002054029273 y su MEP es 06813-002 (tengo fotos de los menús de ingeniería y demás que lo corroboran) ¿Cuál sería el código MEP2 correcto entonces? Gracias y saludos.



Entendido john_rosse, voy a ver si el compañero Hamas nos puede ayudar y si no pues intentaré liberar el terminal a través de Vodafone con la ayuda de un familiar que está dado de alta como cliente con una tarifa de Vodafone...Saludos y gracias de nuevo.[/QUOTE]

Esto es lo codigo correcto: NCK Code.........:[B][COLOR=darkred] 4123356484080802[/COLOR][/B] ..(MEP2)
Intenta solo una vez con calma a ver que tal.
Saludos
Hamas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir