Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/12/2013, 06:42   #2
mabreta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2007
Mensajes: 28
mabreta está en el buen camino
[QUOTE=aprasha;4575639]Buenas.

Me estoy volviendo loco por una tontería:

Tengo un Ariva 252 y estoy intentando editar una lista de canales y subirla al deco pero me es imposible.

Me he bajado el editor de la web de Ferguson (Ariva 3606 Editor) y sigo las instrucciones paso a paso (tampoco son difíciles), pero cuando voy a subir la lista con la opción "userdb", siempre me sale un mensaje de 1 segundo que dice:
"El BIN no coincide. ¿Quiere continuar con la actualización?" pero sin darme opción a nada.
Aparece el mensaje sin opciones y al segundo desaparece. Le vuelvo a dar y lo mismo.

Lo he probado con varios firmwares, originales y patch, y pasa lo mismo.
Lo he probado en otro Ariva 252, y lo mismo.
De hecho, he probado a descargar la lista del deco (opción "Dump") e inmediatamente subirla con "userdb", y pasa lo mismo!! (sin editar ni nada).
Hasta desesperado he probado otras opciones (defaultdb y otra más) y ya he tenido que revivirlo por RS232.... dos veces.

Lo que realmente me mosquea es que a nadie más le haya pasado.
¿Qué cojones estoy haciendo mal? Las instrucciones son sencillas, y no es la primera vez que cacharreo....

Gracias y saludos![/QUOTE]

Hola. A mí me pasa igual con mi combo 250. La lista de canales BIN creada, esa que sale con la fecha por delante, no me deja ni volver a meterla de ninguna manera; y el volcado dump, cuando crea el backup, es un cachondeo!. Ya he optado por no cacharrear más con los canales, hartito de tener que resucitar por RS232. Por cada vez que sale bien la restauración de canales por USB, 5 ó 6 dan el error ASK. Hasta he llegado a pensar si puede ser un problema del propio lápiz USB. La cuestión es que, en definitiva, la conclusión que saco es que es un cacharro al que no hay que toquetearlo mucho. Tengo fotos tomadas de la tele de las listas de favoritos ... y cuando haya que actualizar el firm, si se va todo a la mierda, aunque después tenga que perder 2 ó 3 horas creándolas otra vez, no me arriesgo al puñetero ASK.
Eso sí, las actualizaciones de firm por USB, no me han dado nunca el fallo ASK.
Saludos.
mabreta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir