Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/03/2016, 15:09   #5
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=frikidj;4772904]el artículo es muy bueno pero sí, se olvidan del IPTV que puede ser el gran sucesor de todo esto. Y dichas listas IPTV de pago son muy fáciles de encontrar, aunque muchos optan por el IKS para no renunciar a la calidad del satélite. Saludos.[/QUOTE]
Zip,.. estoy de acuerdo,.. pero no debemos olvidar,.. y ya le veo venir a uno que yo me se,.. que más del 50% del territorio español,.. no tiene cobertura XDSL,.. en condiciones para eso,..ni siquiera pagando,.. y nos tenemos que buscar la vida de mala manera,.. en fin,... es lo que hay,.. saludetes,..
PD: o es que ya nos hemos olvidado lo que ocurrió desde agosto del año pasado,.. hasta el final del parón de invierno,.. respecto a la champion leage por ejemplo?''
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 23/03/2016 a las 15:31.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir