Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/12/2011, 10:08   #1
REKITO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2003
Mensajes: 539
REKITO tiene un espectacular aura a su alrededorREKITO tiene un espectacular aura a su alrededorREKITO tiene un espectacular aura a su alrededor
JUICIO DE FALTAS POR INJURIAS

Buenos días y Felices Fiestas a todos los foreros, ahora paso a explicaros el problema que se ma haplanteado, os cuento:
Hace como 6 meses y debido a una "jugada política", insulté via SMS desde mi movil a un concejal de mi pueblo, llamádole "hijo de p.", este me denunció ante la Guardia Civil y ahora tengo juicio de el Juzgado de Paz de mi pueblo, no esque esté especialmente preocupado, pero me gustaría saber como me puedo defender.
Tambien dice que en un foro de política de mi pueblo, utilicé frases descalificatorias, siendo mentira, eso si lo que hice fué criticar su gestión como político, nunca como persona privada, criticando su actitud en su forma de gestionar su concejalía y repito nunca su persona.
¿Alguien me puede dar alguna idea?.
Muchas gracias y Felices Fiestas.
__________________
salu2.
________________________________________
[COLOR="Black"]"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo, puedes engañar a algunos todo el tiempo,
[B][COLOR="Red"][SIZE="4"]"PERO NO PUEDES ENGAÑAR A TODO EL MUNDO TODO EL TIEMPO"[/SIZE][/COLOR][/B]
Abraham Lincoln, 1808-1865[/COLOR]
REKITO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE