Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/01/2009, 17:16   #56
devi2
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 1.524
devi2 es un glorioso faro de luzdevi2 es un glorioso faro de luzdevi2 es un glorioso faro de luzdevi2 es un glorioso faro de luzdevi2 es un glorioso faro de luzdevi2 es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por cristal777 Ver mensaje
y digo yo, en una corrida de toros no seria posible pegarle ramitos de rosas rojas en el lomo en vez de clavarle esos arpones, y lo mismo digo de clavarle la espada, no seria mejor dejarlo vivir o morir de otra forma que suframos menos, tanto animal como la gente que no le gusta ver sufrir tanto a los animales, no creeis que tendria mas adictos la tauromaquia en espanya y en todo el mundo, tan importante es ver sufrir al animal.

salutacions.
entonces la gente solo iria para ver si el toro mata al torero o no ser que le corten los cuernos y le implanten cojines.

yo no soy ni anti ni protaurino simplemente no me interesan pero todos estos antitaurinos cuando se prohiba la "fiesta" se llamaran anti caza o anti pesca deportiva por que los animales de caza sufren y los peces ya ni te digo y cuando se haya prohibido tambien se opondran a la cogida de setas o esparragos por que quien es capaz de asegurar que una seta o un eaparrago no sufre al cortarlo por el simple hecho de no tener cerebro ni sangre roja.

es que ante el aburrimiento y no tener nada mejor que hacer es tocar los "woulins" a quien sea
devi2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir