Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/05/2019, 00:45   #2
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Exclamation Lleva tu nombre a "los mares"

https://www.nationalgeographic.es/me...l-mediterraneo
Porque mañana ya es tarde

No dudo que es una proeza del hombre, y que merece un respeto, pero últimamente todo lo que proviene del otro lado del charco, y representado por un cierto personaje con nombre de pato,(y a cada paso hace una cagada); me genera un cierto descontento/malestar, y preferiría que pusiera el mismo empeño y dedicación, a cosas un tanto más tangibles y provechosas a corto plazo, porque mañana ya es tarde. En fins, a mi que no me esperen. Prefiero seguir en el anonimato..
Saludetes

PD: por cierto, el susodicho pajarraco(Donald), debería dar las gracias por muchas cosas, dado que su residencia la construyeron unos cuantos esclavos, y lo más peculiar, es que el que puso la primera piedra,.. paradójicamente,.fue un tal Pedro,.. de navarra, según dicen las malas lenguas
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 24/05/2019 a las 03:31.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir