Tema: Breves F1
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/08/2008, 22:24   #398
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
[B]Renault atrasa la decisión sobre el futuro de Piquet. Deberá esperar a finales de septiembre para saber el veredicto[/B]

Según la publicación Auto Motor und Sport, el equipo francés se negó a tomar ninguna decisión con el contrato del brasileño. Por lo que se llegó a un acuerdo entre Renault y el piloto para esperar a finales de septiembre y tomar una opción del contrato para seguir con él en 2009 o dejarle marchar.

El compañero del brasileño, Fernando Alonso, dijo que decidiría si sigue en el equipo o no en otoño. Según la publicación, si Alonso se marchara de Renault, el probador Romain Grosjean sería su sustituto. Sin embargo, si el español se queda en 2009, Grosjean aún podría hacer su debut en la F1, en el asiento de Piquet.
[B]
Kimi Raikkonen: "Sólo quiero ganar". Responde a los que creen que está cansado y desmotivado[/B]

El campeón del mundo Kimi Räikkönen ha reaccionado a declaraciones recientes que aseguraban que no ganaría el Mundial. Los rumores de su retirada parecían haberle provocado una pérdida de motivación en su rendimiento, pero el finlandés asegura que su máximo objetivo es triunfar en la F1:

"Soy todavía el mismo de antes. Si estoy en una carrera, quiero ganarla".

"Nunca es divertido acabar quinto o sexto, ni siquiera la tercera posición me reconforta. Sólo quiero ganar". Kimi habla también sobre aquellos que afirman que es feliz tan sólo con haber ganado el título en 2007: "Obviamente quiero más. Quien crea que estoy feliz o cansado está totalmente equivocado".

'El Hombre de Hielo' se mantiene segundo en el Mundial de Pilotos, 3 puntos por delante de su compañero Felipe Massa, y 5 detrás del líder, el piloto de McLaren Lewis Hamilton.
[B]
Kovalainen no piensa que haya cambiado tras su victoria. Pero quiere seguir ganando lo que resta de temporada[/B]

Heikki Kovalainen admite que su primera victoria en Formula Uno no ha cambiado su enfoque a la vez que se prepara para el Gran Premio de Europa de la semana que viene. El piloto de McLaren Mercedes se aprovechó de un problema de Felipe Massa para obtener la victoria en Hungría, que marcó la primera vez que subió al podium después de la segunda carrera en Malasia.

El joven finlandés permanece sexto en el Mundial mientras se dirige a España, y admite que su victoria no ha cambiado su preparación ante el evento.

"La victoria no cambia nada, en realidad: Todavía creo que estoy mejorando y aprendiendo más sobre el equipo y el coche en cada carrera. Mi objetivo para la última parte de la temporada es ganar más carreras y estar luchando regularmente con los chicos de delante".

"Es algo que pude hacer de vez en cuando en el principio de año, pero ahora me siento más confiado y puedo ser un rival consistente en las carreras restantes. Estoy impaciente de que llegue el GP".

Kovalainen además comentó que está ansioso por abordar el nuevo circuito urbano de Valencia por primera vez. "Parece bastante rápido. Te acostumbras a circuitos urbanos muy lentos con velocidades lentas o intermedias y muy pocas rectas, pero este es casi al revés".

"Hay muchas curvas y eses, un par de rectas y zonas de velocidad alta. Es demasiado pronto para decir si habrá adelantamientos o no, pero hay dos horquillas donde podría ser posible hacerlo".

Stewart cree que la avería de Massa podría decidir el mundial. A Ferrari puede pesarle este error

Felipe Massa se ha tomado unos días de descanso en Sau Paulo. Trata de borrar de su mente la pesadilla de Hungaroring, cuando el motor de su Ferrari dijo basta a sólo tres vueltas del final de la carrera. Sin embargo, a buen seguro que todavía no puede olvidar de su mente el calor asfixiante que puso a prueba la mecánica de su "cavallino".

Se le escapó no sólo una victoria, sino recuperar el liderato del campeonato mundial de pilotos. Para Jack Stewart, triple campeón del mundo, son estos incidentes los que ponen a prueba la fortaleza mental de un piloto.

"Hizo una gran salida y una buena carrera; estaba a tres vueltas de la victoria", asegura el escocés a RBS.com
Pero no sólo se trató de una avería más, esta llegó en el peor momento en el lugar incorrecto. Para Stewart, será uno de los incidentes por los que Ferrari se puede arrepentir a final del año.

"El momento decisivo de la carrera, incluso del campeonato mundial de pilotos, fue la avería mecánica de Massa".
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir