Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/03/2010, 15:41   #1
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Usar el móvil como modem. Muchas dudas

Si creeis que está mejor en la sección de móviles pues adelante. Lo pongo aquí porque pienso que lo ve más gente..., no sé

breve. Me he comprado el LG BL40 y bueno, no voy a hablar de su espectacularidad porque llegará alguien que hable de Nokias y demás , mi debilidad son los productos de LG , lo compré con la idea de reproductor multimedia pero es que he ido descubriendo cosas que me siguen fascinando aún más...

Entre ellas que movistar me lo ha dado libre (creo), a la espera de poner otra sim para comprobarlo, no tiene logo por ningún lado y se puede usar sin la tarjeta

Y otra cosa que he descubierto es a la que me refiero con el título del post y tengo dudas como digo.

Ahora mismo le estoy utilizando como módem, no noto a penas diferencias con el ADSL de telefónica porque en ámbos tengo 1 MB. Mi tarifa de internet con movistar es la básica, navegar a esa velocidad hasta descargar 100MB para luego seguir navegando pero a una velocidad mucho menor.

2 preguntas , a ver que me decís:

1ª: Desde movistar -609- me han asegurado que las conexiones que he establecido están dentro de mi tarifa plana ( independientemente de que la navegación haya sido a través del móvil o a través del PC), pero no se si puedo tener esa certeza?

2ª cada vez que me conecto a internet a través del PC con el móvil como módem, los datos enviados y recibidos parten de 0 , y esto no lo entiendo. Pienso que cada vez que me vaya acercando a esos 100 Mb de descarga momento en el que bajaría la velocidad, puedo desconectar para después volver a conectar y partir de 0 nuevamente y no sufrir esa bajada

Y una cosa muy curiosa, he desconectado y durante 1 o 2 minutos he podido seguir entrando en páginas y a una velicidad endiablada.....

Al final acabo lanzando ladrillazo

Gracias

Última edición por nevernian; 22/03/2010 a las 15:47.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE