Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/06/2012, 14:58   #1
chukelo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2003
Mensajes: 86
chukelo está en el buen camino
Ordenador enchufado a corriente afecta a señal TDT. Esto es paranormal

Pues estuve a punto de postearlo en el hilo de paranormal porque esto para mi es mágia.

Comentar que tenemos una instalación en casa con antena propia desde hace años con amplificador Televes (no recuerdo el modelo). El caso que sintonizábamos todos los canales TDT y salvo algún día esporádico perdíamos durante una temporada x frecuencias (no era por el tiempo, pensamos que era de la central)

Pues resulta que desde hace 2 semanas no veo las del Mux de la sexta (sexta hd, sexta2, sexta 3 y las de cuatro HD, energy, ...) Hoy me comentan que estaban viendo la TV y cuando encendí el ordenador se quedaron sin señal.

Visto que tengo PCsat, pienso que igual cualquier cosa le puede afectar y desenchufo el cable de antena de la pared y sigue sin funcionar.

Apago el ordenador y funciona, vuelvo a encender y se va la señal. O sea, que es el PC fijo.

El caso que pienso primeramente que podría ser de potencia, pero no tiene pinta, ya que si enciende la lavadora, taladros o cualquier cosa con más consumo no le afecta. Como en la habitación tengo varias tomas de corriente, pruebo en varias y pasa lo mismo. Luego tengo una toma que la uso para el radiodespertador que es un enchufe de los de la línea de alumbrado y pasa lo mismo.

Entonces, tras ver eso no veo razonamiento lógico a eso.

¿Alguien me lo podría explicar?
chukelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE