Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/06/2014, 11:59   #8
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
[QUOTE=lokoa;4636852]Si , zacky muchas gracias lo se , el problema es la instalación que es una casa y necesito unas escaleras grandes para subir al tejado ademas de que mi mujer me mata como haga una chapuza.... así que ese será mi ultimo recurso.

Tururu gracias por la información ahora mismo voy a ver que veo

Por cierto , hace dos semanas intente localizar a 4 empresas que se dedican a la instalación de antenas en la zona y de las 4 el único que me dio presupuesto fue esta empresa y otras dos se han puesto en contacto conmigo uno por teléfono para decirme que el lunes ( de hace dos semanas ) se pasaba a ver y dar presupuesto y la otra por correo electrónico para decirme que cuando este por la zona me avisaría ...... ¿ Crisis en España ? ¿ o pocas ganas de trabajar ?

Al final me veo haciendo todo yo...[/QUOTE]

La parabólica no hace falta ponerla en el tejado, al ser una casa adosada la puedes poner en cualquier pared e incluso si tienes jardín hasta en el suelo, la única condición es que no haya ningún obstáculo entre la antena y el satélite pues la altura en que se ponga no tiene ninguna importancia.
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir