Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/01/2012, 22:35   #6
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=bitxiua;4302482]Buenas,
sé que este tema es bastante antiguo, pero resulta que Papá Noel me ha traído una roomba y como en casa el suelo es rústico, creo que voy a tener que hacerle esta pequeña modificación y tengo una pequeña duda.

Viendo en el manual de limpieza la rueda delantera desmontada, he visto los tornillos y la planchita donde se encuentra el eje de la rueda, pero no consigo (mentalmente) hacerme a la idea de dónde se ha de colocar la junta tórica para que amortigüe los golpes y me gustaría me iluminárais (si pudiera ser con una foto mejor que mejor ) Aunque igual me decís que en esas fotos está incluída la gomita y es esa gris que se ve, pero entonces no tengo claro para qué hace falta desatornillar los tornillos...[/QUOTE]

Bueno, foto no pero intentaré detallarte para que vayas mas seguro.
Si hablamos claro esta de la serie 5xx,
Cuando retiras la rueda sale en dos piezas, Son 4 piezas si contamos el eje, el despiece es este: 1)rueda, 2)eje de la rueda (metalico) que lo puedes extraer acumula pelos y frena¡¡: 3)el porta ruedas o soporte de la rueda el plastico que la rodea que a su vez tiene su eje vertical que encaja en una 4)pieza plastica gris con dos tornillos. Quitas esos dos tornillos, extraes ese porta ejes de plástico gris y te encuentras con el fondo de la roomba, en el mismo centro va un gujerito del tamaño del eje para que no toque, pues tienes que buscar una tórica que sea de ese diámetro de tal manera que haga de tope al cilindro metálico del eje vertical como un silenblock, un poquito apenas de vaselina pero pelin pues acumula basura y verás como el clonk,clonk al pasar por las juntas no será tan violento¡¡¡
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir