Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/10/2007, 20:30   #174
Mindbeat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 1
Mindbeat está en el buen camino
UNA POSIBLE SOLUCION A LOS RESETEOS !!!!

Hola, a mi se me reseteaba todo el tiempo, a veces a los 5 minutos, a veces duraba algo mas de tiempo.....ahora ya no, os voy a comentar lo que he hecho:

He metido el firmware TBOSTON_NEW_USALS_AU_TESTED_ASTRA_HISPAS despues le he metido una lista de canales con el Channel Edit, la que le he puesto es Lista_Tboston _Hispasat_Astra_01_08_07.bin..... despues de cargarlo, lo he conectado a la TV y ha hecho autorroll, pero para que funcionase la nueva lista he tenido que poner al deco la configuracion original (Configuracion de fabrica PIN:0000, mismo pin para el control parental) para que cargue la lista de canales nueva, seguramente te cambiara el idioma del menu se lo pones otra vez a tu gusto y listo, si no ves el code edit pulsa menu y 7799 y te saldra otra vez el code edit, despues lo he tenido encendido durante aprox 2 horas "Apocalypto" y ni un reseteo.......posiblemente no sea una solucion para todos, pero a mi me ha funcionado asi, espero que os sirva de ayuda.

NOTA: Creo que es importante meterle los canales que os he dicho, ya que antes de eso si que me reseteaba, pero al meterselos y hacerle lo de la configuracion original (lo que explico mas arriba) se me ve todo fluido.

Edito: No hace falta cambiar lo del 91 ni el C7 por 00, a mi me funciona 100% dejandolo tal y como viene.

Última edición por Mindbeat; 13/10/2007 a las 20:35.
Mindbeat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir