Tema: Subtitulos
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/06/2007, 17:51   #6
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por Paliteku Ver mensaje
yo tambien tengo el mismo aparato f-8085 plus y te dire que con el firm 6.17 no hay forma de ver los subtitulos, por lo menos yo no la he descubierto y he intentado mil convinaciones de teclas y el truco del teletexto de la tele. Te recomiendo que te pongas el firm 6.16 que ese por lo menos cogia el truco del teletexto.

Estando en el dial que quieres verer los subtitulos ,( teniendo en cuenta que dicha programacion debe de llevarlos).
Entonces, coges el mando de la TV, (no del deco), y apretas la tecla del teletexto de la TV
y le das 888.
Entonces sales del teletexto de la tv,y con eso abras activado los subtitulos en el deco.


Cita:
Iniciado por Paliteku Ver mensaje
si alguien sabe cual es el email de la pagina del tito max que por favor me la diga porque en su pagina no la he encontrado, me gustaria explicarles el problema par ver si en sucesivas actualizacones lo pudieran arreglar, por cierto alguien que tenga este aparato sabe si existe un firm mas bajo que el 6.16 .
No tengas duda que seguramente el tío max, nos lee.
Y ese deco el primer firm que salió fue el 6.16, por lo tanto no hay ninguno anterior.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir