Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/11/2006, 00:38   #2
ElZazu
Yerbagüena Pal Puchero
 
Avatar de ElZazu
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 5.810
ElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Buenas cocoleo, por partes:

- El programa que pones está ya compilado, no se si tienes el código fuente aparte, sino es imposible modificarlo.

- Parece que el programa está realizado en visual basic .net, aunque al estar compilado, y sin las fuentes, no sabría decirte al 100%

- Si te interesa la programación, lo primero es 'elegir' el lenguaje a programar, visual basic, c++, .net... si tienes nociones de basic y por sencillez, el más fácil para empezar es el visual basic o el visual basic .net si te sientes con moral , c++ es un pelín más osado para currarselo por su cuenta. Si te sirve de guia, yo comencé con VB modificando y viendo codigo fuente, aunque es un lenguaje menos potente que el c++, es muy facil, y muy comodo para programar sobretodo programas 'pequeños' (para proyectos enormes el vb quizas se queda corto), en el trabajo (soy programador) me pasé al c++ (visual c++ para el pc y eVC++ para las PDA) y ahora me intento adaptar al c++ .net, esto siempre avanza y uno no puede quedarse atras

Si vas a empezar aprendiendo a programar cambiando y viendo codigo fuente (eres de los mios ) te aconsejo la web www.planet-source-code.com donde encontraras mucho código, la mayoría muy bien comentariado, sobre vb, .net y c++

Las dudas que tengas de cualquiera de vb, visual c++ o .net, preguntalas que se intentarán responder.

Saludos
__________________

Última edición por ElZazu; 08/11/2006 a las 00:39.
ElZazu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir