Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/03/2011, 18:09   #8
faura
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2004
Mensajes: 14
faura está en el buen camino
pillar un repetidor que tengo a mas de 100km

--------------------------------------------------------------------------------

Como alguien sabrá, imagino... Nos han cortado la señal de tv3 en Castellón,la cuestion es que yo estoy a unos 130/150km de el repetidor de tortosa que emite tv3, en mi antigua comunidad cuando hacia buen tiempo nos entraban canales de ese repetidor, pero ahora vivo en casa particular, y mi antena la tengo ubicada en un edificio que tengo atras, para tener una buena recepcion.

He instalado una antena televes pro 75, con un previo y con una centralita cabecera 5396 de televes [url]http://www.tdtprofesional.com/upload...mento_2054.pdf[/url].

Hay canales que los pillo pero no me abren, con el medidor (un promax explorer 5 ), canales como el 29 que alli es la tv3 con hasta 95db pero no tengo mer, no consigo que me entren y no lo acabo de entender, porque como he dicho al principio antes vivia en una comunidad a 200m de donde vivo ahora y con solo una altura de 3 pisos, ahora tengo la antena ubicada en una altura de 7 pisos, he estado toda la mañana dale que dale, dando vueltas a la antena una y otra vez con el medidor y nada de nada.

Una ayuda ???


desde el norte de la provincia de valencia, con antena dat hd y amplificador 5350 de televes se ve, aunque alguna vez se pixela un poco.
faura está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir