Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/03/2015, 23:14   #1574
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=ismael_34;4695519]amigo froddo


no te creas que los Rusos están en el tiempo de las válvulas , eso es lo que nos vendieron los americanos

Esta gente están a miles de kilómetros por delante nuestra en lo que a la investigación de la energía libre se refiere

te dejo este enlace y si lo bicheas un buen rato te darás cuenta

[url]https://www.youtube.com/channel/UCe-rV_geumWg3VXqgZ9pjvw/videos[/url]


aquí te dejo otro video referente a este mismo sistema, hay muchos donde se puede ver como obtienen 100 kw de energía libre , no saques la conclusión viendo un solo video [url]https://www.youtube.com[/url][youtube]wV560xfYSJ0[/youtube]


ya te digo que están a miles de kilometros por delante nuestra

chauuu[/QUOTE]
ismael. gracias por investigar etos temas. aqui se aprende mucho si uno se fija en los detalles. por lo que puedo ver. creo que lo que intentan demostrar es que pueden alimentar dos motores de - de 10hp y una estufa electrica. atraves de alimentacion sin cable. usease mediante arco voltaico.
pongo en antecedentes para el comun de los mortales.
para una misma potencia si suvo el voltage, bajo la intensidad. por eso ves que el voltage es de 400v en trifasico y la intensidad es de 10A creo. esto representa 4000wt x 3 fases 12000wt.

como comprenderan con el voltaje 400 v no haces saltar ni una chispa de mechero. para eso hace falta elevarla unos cuantos miles de voltios (transformado de alta) no queda reflejado el voltage porque los voltimetros estan colocados antes del tranformador.
pero si yo elevo el voltage lo suficiente para hacer el arco (10000 v) para una potencia de 4ooowt (1 fase) eso nos da una intensidad de 4000/10000 0,4A en el caso de el largometrage 10 rusos perdidos en un manojo cables. perdon 9 rusos perdidos en un manojo cables (uno electrocutao)

si se fijan en la habitacion existe un arco de 50cm y sin embargo por el suelo van los cables juntos. eso quiere decir que usan un transformador para elevar la energia y otro para bajarla.el aislante porsi solo no impide que exista arco.
osti tu casi se me olvida los do peazo motores y la estufa electrica.
un motor de 10 hp a 400 v son 7360wt x 2 = 14720 wt / 3 fases = 4906 wt x fase.
como veran el eje de los motores no arrastra nada. por lo tanto el consumo lo bajamos a la mitad 2452 wt (mi ventilador consume mas)
resulta que si la estufa le metemos un trafo de bajada 2200wt a 400v= 5,5A
+6,13 A de los motores. nos da un total de 11,63A a 400v


es decir que a 400v tenemos una potencia 4906 wt , 11,63 A
si el volñtage es de 10000v para una potencia de 4906 wt, 0,49A.
si me dedicara a ponerme las gafas seguro que me aproximaria mas.

na lo dicho unos rusos jugando con valvulas,
lo que hacen los rusos es replicar lo que usamos todos los dias en cas( mechero electrico, cocina electrica, calentador electrico a gas. etc,etc.)
eso si merito tiene. pa no electrocutarse

en fin el experimento a mi entender lo unico que quiere demostrar es que usando la energia por arco se puede transportar. y alimentar aparatos.
mas inutil no puede ser. ya que generas unas perdidas de energia impresionante. eso si si lo que quieres es engancharte a la farola de enfrente sin cables....
de todas formas gracias por enseñarlo. ya que en este video ahi mucho para aprender quien quier analizarlo.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir