Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/04/2009, 08:54   #38
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por DAVIDMELENA Ver mensaje
a mi hace unos meses me entro un troyano y no tuve forma de quitarlo...hasta que formatee
En primer lugar, hola y despues decir que estas palabras de David, me dejaron en duda, asi que estuve buscando y rebuscando hasta que di con un programita que me volvio a sacar algun troyano mas.
A partir de ahi, me empezo a saltar el nod32 (el cual he actualizado, copiando unos archivos de un ordenador actualizado a mi pc, ya me explicare mejor ) y ahora me sale este error:

"Windows Script Host"

Secuencia de comandos: C:\Documents ad Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio\.vbs
Línea: 1
Carácter:1
Error: El sistema no puede hallar el archivo especificado
Código: 80070002
Error: (null)

Por lo visto, el comando .vbs, estaba infectado y claro, le di a eliminar y partir de ese momento, es cuando me sale dicho error.
Es grave, ( y no reirse mam0nes ) si lo dejo asi, pasa algo?? ... bueno, cuando podais, me echais un cable (pero no al cuello )

Pd. Ya son 2 meses
Pd2. Besos para tod@s
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir