Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/10/2018, 12:52   #2
DRAZEN11
Usuario Activo
 
Avatar de DRAZEN11
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2007
Mensajes: 201
DRAZEN11 es como un diamante en brutoDRAZEN11 es como un diamante en brutoDRAZEN11 es como un diamante en bruto
[QUOTE=perforador9;4840619]Hola , estoy intentando con mi qviart combo que salgan flores con las cccam , pero no hay manera .Tengo instalado el prometheus 1.20 y el deco lo tengo caducado.He leido varios manuales he seguido los pasos pero en el protocolo EPG cuando le doy al OK me dice " no se pudo". El deco me dice que está conectado , y con un servidor .Tambien he copiado y pegado el servidor 10 a otro servidor del prometheus y se conecta , pero al meter mediante USB las cccam gratuitas que dan algunas paginas no salen flores. Si alguien me podría ayudar se lo agradecaría . Saludos[/QUOTE]

Hola Intenta meter las Cccam con el mando en los servidores del 1 al 9, mucho cuidado con los caracteres y respeta mayúsculas y minúsculas cuando salgas te pregunta si guardas los cambios di que NO (esto es para que al apagar no se borren aunque parezca raro es así.)

No siempre estas páginas gratuitas son efectivas , además como sabrás suelen durar unas 24 H.

SUERTE.
__________________
En la vida hay cosas más importantes que el dinero, pero son demasiado caras.
DRAZEN11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir