Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/10/2018, 09:06   #4
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=perforador9;4840629]Estoy desesperado con el qviart combo ,no se conecta a internet lo tengo enganchado por cable .Me he metido en youtube y me dice error de servidor , he leido casi todos los post y no me sacan de dudas.He desconectado el wifi , el alimentador de la TDT , no se cuantas veces lo he puesto en valores de fabrica y he vuelto a instalar el prometheus 1.20 y nada no hay manera .En algun post he leido que el prometheus 1.18 fix arregla el problema pero al ir a la pagina en concreto dvb me pide usuario y contraseña.Si alguien me pudiera echar un cable se lo agradeceria , saludos[/QUOTE]

Pruebe de conectarlo via wifi.
A veces, cuando hay alguna tormenta o cosa similar, de estropea la placa de la conexión por cable.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir