Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/07/2006, 08:03   #15
gricande
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 382
gricande está en el buen camino
Si tienes correctamente...

...instalado ese disipador+ventilador nuevo (buen contacto entre disipador y micro y ventilador girando en el buen sentido), no te queda sino probar el micro en otra máquina.

Lo único raro en todas esas medidas es la baja temperatura del núcleo pero (al menos en teoría) eso podría provocar un mal funcionamiento, no calentamientos. Pero quien sabe si, como dice Sampa, es el escaso voltaje que está recibiendo el núcleo lo que desequilibra el funcionamiento del microprocesador y provoca los aumentos de temperatura...

De todas formas, esas temperaturas son perfectamente comprobables "a mano" porque casi 80º QUEMAN. ¿Has tocado físicamente el disipador?. A ver si lo que está mal es el sensor...Pero claro, si fuera sólo el sensor, no se te reiniciaría la máquina.

Resumiendo: a) Revisa MINUCIOSAMENTE el montaje del sistema Micro-Disipador-Ventilador. Buenos contactos y ventilador ENVIANDO aire.
b) Prueba el micro en otro PC. Si en otra máquina ese micro responde no te queda sino considerar la posibilidad de fallo en la placa base. Los fallos en las placas son más corrientes de lo que creemos y la posibilidad de arreglarlos practicamente nula. En las placas se puede hacer poco más que cambiar los condensadores. Yo tengo una (la conservo por curiosidad) a la que me costó una semana de pruebas asignarle la responsabilidad de los reinicios del sistema. Y sin provocar aumentos de temperaturas ni cosas por el estilo. Simplemente, al cabo de tres-cuatro horas de trabajo, se reiniciaba.


Suerte.

Salu2.
gricande está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir