Tema: Breves F1
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/06/2008, 16:02   #287
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
[B]Alonso no sabe si seguirá en Renault Decidirá su futuro en el último tercio de la temporada[/B]

De camino al Gran Premio de Francia, Fernando Alonso hizo una parada para recibir otro premio, el que le acredita ahora como máximo representante de la amistad hispano-francesa, y para admitir, ante ellos, que no sabe qué pasará con su futuro en Renault. Ahora el español tiene la mente puesta en Magny-Cours y avisa que luchará por los puntos. Allí también correrá en casa por aquello de la escudería y espera dar otro pasó más después de los últimos avances del coche en Barcelona.
[B]
Kubica: "Hamilton tiene una mentalidad diferente". El éxito ha cambiado al británico[/B]

Robert Kubica he revelado que ya no está tan cerca como antes de su rival en la Fórmula 1 Lewis Hamilton. Kubica, que le quitó el liderato en el campeonato de pilotos a Hamilton en Canadá hace una semana, conocía al británico ya desde sus primeros días en los karts. Pero aunque a veces se los cita como amigos, Kubica dijo durante una entrevista con el diario italiano La Stampa que ya no lo son tanto.
[B]
Rumores ponen a Rosberg en BMW y Kubica a Ferrari. Kubica iría de buena gana al equipo italiano[/B]

Tras siete carreras disputadas en el campeonato 2008, la 'temporada tonta' de cada año en la Fórmula 1 ha subido de nivel. Los últimos rumores de Italia es que Nico Rosberg, el piloto alemán de Williams que la pasada temporada fue tentado por McLaren, se ha ganado el interés de BMW-Sauber.

Al piloto estrella de BMW, el joven líder del campeonato Robert Kubica, le preguntaron en el diario La Stampa si acepta la idea de despedirse de su compañero Nick Heidfeld a finales de 2008.

"Para mí no cambiaría nada", dijo el polaco. "No importa que sea Nick o Nico. Mi compañero es otro de los 19 pilotos a quien debo derrotar. En lo que respecta a mis contratos, esto no es cosa mía, así que se lo dejo a los demás".

También se sugiere que el ritmo rápido y el rendimiento que está demostrando Kubica este año podría haber levantado el interés de Ferrari. El piloto de 23 años no niega que es el "sueño" de muchos pilotos entrar en el equipo italiano.

"Y si no estoy equivocado, en Italia hay un refrán que dice 'las cosas llegan a quienes esperan'"

[B]Los jefes de BMW-Sauber dudan si podrán ganar el campeonato este año[/B]

Ante todo son realistas, pero están determinados a darlo todo El fundador del equipo Peter Sauber duda de que BMW-Sauber esté preparado para luchar por los títulos del 2008. Después de la magnífica victoria con doblete del equipo en Montreal hace sólo una semana, el suizo pide ahora precaución a las personas que esperan más de lo mismo pronto.
[B]
Theissen: "Kubica no es el Nº1 de BMW ahora". Seguirán apoyando a ambos pilotos por igual[/B]

El jefe de BMW-Sauber Mario Theissen dice que no cambiarán la estrategia después de la primera victoria de Robert Kubica en el pasado GP de Canadá. Kubica, el polaco de 23 años, lideró la tabla del campeonato de pilotos después de Montreal, y ahora se cree que el equipo podrá nombrarlo piloto número 1 para tener más posibilidades de ganar la temporada.

[B]Kovalainen, decidido a conseguir su primera victoria[/B]

HeikkIi Kovalainen espera que su suerte cambie este fin de semana en el circuito de Magny Cours, uno de sus trazados preferidos, donde tendrá lugar el Gran Premio de Francia, octava prueba del Mundial de Fórmula Uno de 2008.

El finlandés admite que siempre "me ha gustado competir en Magny-Cours. Para los pilotos supone un pequeño reto ya que hay algunas curvas de alta velocidad y un par de chicanes rápidos... Obviamente no puedes lanzarte, se necesita una gran precisión. ¡Me encantan esas curvas!".

Algunas de sus mejores carreras esta temporada se han visto afectadas por la mala suerte, pero Kovalainen insiste en que, aunque los resultados no lo demuestren, "me he ido adaptando gradualmente al coche. Magny-Cours es un circuito que me encanta, así que espero progresar durante los entrenamientos y estar en una buena posición en la carrera".

Aunque actualmente es sexto en la clasificación general con 15 puntos, 27 menos que el líder, el piloto de McLaren Mercedes asegura que no mira la tabla porque "el mundial sigue abierto y tener la oportunidad de puntuar en Francia sólo puede ayudarme. Estoy absolutamente decidido a conseguir mi primera victoria".

Con ocasión del 100º aniversario de la primera victoria de Mercedes, Heikki Kovalainen, junto a su compañero Lewis Hamilton, completará unas vueltas al circuito Magny-Cours con un bólido original Benz Grand Prix de 1908.
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir