Tema: Breves F1
Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/06/2008, 23:47   #302
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
[B]Hamilton: "No puedo explicar cuanta presión siento sobre mí"[/B]

Lewis Hamilton está agobiado. Al inglés empieza a pesarle la presión por hacer algo importante en su segundo año en la Fórmula 1. Al menos, así lo ha reconocido el propio piloto en una entrevista para la BBC: "Hay tanta presión que no puedo explicar cuanta llevo sobre mis hombros".

[B]cclestone no podría liderar la nueva F1 El británico está ligado a la FIA por contrato[/B]

Ecclestone está atado por los contratos
Bernie Ecclestone ha vuelto a insistir en la posibilidad de que la Fórmula Uno pueda escindirse y crear un Campeonato paralelo al margen de la FIA, aunque el británico ha advertido que si eso sucediese él no podría liderar esta nueva categoría.

El Jefe Ejecutivo de la F1, en guerra abierta con el Presidente de la FIA Max Mosley por la renovación del Acuerdo de la Concordia, está ligado contractualmente a la FIA través de su empresa, la FOM, que gestiona los derechos audiovisuales de la Fórmula Uno.

Pero con las negociaciones sobre el nuevo Acuerdo de la Concordia bastante estancadas, Bernie Ecclestone ha comentado que una solución para los equipos sería simplemente poner en marcha su propio Campeonato al margen de la FIA y la FOM.

"Les he comentado a los equipos que si desean crear un Campeonato paralelo, lo hagan, pero que yo no podría formar parte de ello," comentaba el británico en declaraciones a eatsleepsport.com
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir