Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/01/2005, 01:52   #313
angel_gcu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2005
Mensajes: 3
angel_gcu está en el buen camino
Nesecito ayuda para programar moviles, leer y escribir tarjetas sim!!!

[COLOR=Blue]Hola queridos colegas, ante todo mis saludos, despues de haber recorrido este foro, me ha gustado muchisimo pues casi todos los temas me interesan. Vivo en un pais donde un movil.. (aca le decimos Celular).. no lo puede tener cualquier persona.. no les hare las historia completa, no creo que sea el lugar adecuado.. Una amiga de españa me ha regalado dos de estos intersantes aparatitos. Solo uno de ellos tiene tarjeta sim, pero me pedia unos codigos que no conocia Pin y puk al parecer se bloqueo por varios intentos de acceder a su menù . Los moviles que tengo son uno Alcatel Be4 y un Mitsubichi trium.
Que necesito
Primero que alguien me diga como puedo liberar el Mitsubichi trium cautivo de Movistar
No tengo posibilidad de comprar cable de programacion , si es necesario puedo construirlo yo mismo.
Quiero implementar un circuito que me permita leer y escribir las tarjetas sim, no tengo idea que es lo mas aconsejable, si hacer un cable con la interfase para comunicarme con la tarjeta directamente o un cable conectado a travez del movil me permitiria leer y grabar en la tarjeta sim??.

ahh un detalle tengo una tarja sin que trabaja ok lo que quiero es pasar la informacion que tengo ella a la que esta bloqueda, por introducir mal el pin y puk.
Espero no les este pidiendo demasiado.
Muy agradecidos por leer mis comentarios.
Desde Cuba
Angel[/COLOR]
angel_gcu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir