Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/10/2011, 18:01   #5
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=fitie;4273434]Hola, no consigo que inicie. Mi caso es el siguiente:

1. Cam v2.81. La introduje y la reconoció el deco sin problemas. Configuré el wifi mediante easy mode y todo Ok (vi el tiempo, leí noticias, etc.)

2. Intenté actualizarla mediante ftp (filezilla server) sin resultado. Lo intenté con pc de sobremesa, portátil (windows7 y xp; firewall y antivirus desactivado), android y ipad. Seguí el manual al detalle y paso a paso, pero sin resultado ("Download file is wrong").

3. Al no poder mediante ftp lo intenté con microsd. Seguí el manual paso a paso.

4. Ahora mismo mi situación es que introduzco la cam y no enciende ningún led, se quedó colgada: "Intializing system! Please wait!"

Estoy deseperado. Gracias por su tiempo y ayuda.[/QUOTE]

Espero que soluciones el problema leyendo por el foro donde se sugiere alguna solucion pero sin que te desanimes te dire que tiene dificil solucion.En mi caso como en otros la solucion fue enviarla al vendedor.Saludos
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir