Tema: Deleznable
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/10/2016, 11:25   #5
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Jack Putter de verdad no capto el sentido irónico de ese mensaje y mucho menos eso de un a ironía bien tirada.
De ser así y asumiendo que soy muy torpe y corto de entendederas me resulta raro que nadie excepto tú captes ese mensaje tan subliminal y que la susodicha haya borrado su cuenta y que no haya salido al paso de las críticas que se estan vertiendo sobre ella, ya que en mi genera asco pero, entendería que hubiera gente tan radical como ella a la que además le produzca odio e incluso pueda hacer peligrar su integridad
Mi más simple, sencilla y llana manera de ver, es que es una[B] r[/B][B]adical de mierda[/B] que ha querido tener tu momento de gloria y que a lo mejor yo y gente como yo estan consiguiendo que así sea difundiendo su tweet por las redes.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir