Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/10/2008, 13:14   #4
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por kokun_72 Ver mensaje
Hola, ya se lo ke son los .r00... lo unico es que en este caso la extension no era asi sino .000, .001.... y despues de descomprimir solo kedaba un archivo sin ninguna extension,el dvd la verdad tampoco es muy importante si sabes configurarlo a mano el salto de linea, mi duda era si renombrendolo como .iso funcionaria o no, yo kreo ke si, porke cuando compruebo si es stealth me da ok. Ya lo probare a ver ke tal.

Muchas gracias por contestar y salu2!!!!!!!!
Si solo salen estensiones 000, 001 y demas, seguramente este partido con el hacha el nosequesplit (en casa te lo digo seguro el segundo), normalmente de donde te lo bajas te dice con que hay que unirlos (si lo has bajado de emule y no sabes donde estan las caracteristicas, copia el nombre de uno de los archivos y busca con google, así he encontrado yo pass y demas cuando no sabia caracteristicas.)

perdón por el retraso, pero es que con el poco movimiento que hay en la seccion, si no estoy mu aburrido, ni entro.
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir