Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/12/2009, 12:26   #2
SANFUL 
Yupp im here!!
 
Avatar de SANFUL
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 4.501
SANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por crima Ver mensaje
Hola a todos, tengo dos ds life para mis gemelas, que le traeran los reyes, y deseo, comprar una tarjeta para cargarle algunos juegos, pero ahora mismo estoy hecho un lio algunos hablan de la m3 otros de la r4.
Me podriais hechar una mano a la hora de decidirme pos la compra de una de ellas

Gracias
Hola compi,
las dos son buenas tarjetas, hay gente que le gusta mas la R4 y otra la M3 real
Las dos para cargar las copias de seguridad de tus juegos funcionan perfectamente.

Un saludo
__________________

我就只有3个字:我喜欢,我喜欢,我喜欢,我喜欢……

[B]"Cuanto mas grande es el objetivo.. mayor sera la gloria por haberlo conseguido"[/B]
SANFUL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir