Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/10/2004, 19:33   #4
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Tengo uno porque me recomendaron que estaba bién y desde el principio la disquetera fue mal, llame para que la arreglaran porque estaba en garantia y me digeron que lo embalara y vendrian por Seur a recogerlo pues el servicio técnico esta en Guadalajara así que pase y le pondre una usb, es la repera que para cualquier pijadita lo tengas que mandar al 5º pino y quedarte sín portatil minimo 15 días, es de chiste que estando en Barcelona tengas que mandarlo a Guadalajara, no me vuelvo a comprar un Airis ni de coña, hay marcas que estan muy bién Ibm, Compaq, HP, Toshiba.

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir